PEDIDO GATITOS

Publicado en por lanubedealaddin

 

 Este es de los primeros encargos que tuve. Fue de una compañera, Bea! de un master que estoy haciendo, quería un gatito morado con lazo rojo y una lengua (como buena logopeda que es). Y como siempre, ya que me puse a ello hice alguno más jeje. Las últimas son de mi gatita Misty, ay! lo que tiene que aguantar la pobre... A ver si os gustan:

 

GATITOS 0001 

GATITOS 0023GATITO MORADO RELLENO 3.50EUROS (vendido)

GATITOS 0029GATITO BLANCO Y NEGRO RELLENO 3.50EUROS 

 GATITOS 0024 GATITO RUBIO RELLENO 3.50EUROS  

GATITOS 0032GATITO VERDE RELLENO 3.50EUROS

gatito naranja fieltroGATITO NARANJA RELLENO 3.50EUROS (vendido)

gatito fieltro GATITO MORADO RELLENO 3.50EUROS (vendido)

GATITOS 0005 

GATITOS 0002 (2) 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br /> Me encantan pero las fotos de tu gata Misty, son geniales, para los que tenemos gato y conocemos sus expresiones, esa orejas de avion delatan que mucha gracia no le hace, pero aun asi se aguanta<br /> como una campeona. gracias por compartir tu arte, un saludo.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> <br /> Si es verdad, la pobre tiene que tener mucha paciencia conmigo....<br /> <br /> <br /> Muchas gracias por tu comentario,<br /> <br /> <br /> Un saludo!<br /> <br /> <br /> <br />